TOP 10: Personajes más odiados

Qué divertido. Hoy me toca criticar a un par de personajes a los que no puedo ver ni en pintura. Si en algún momento ves que voy a hablar de un personaje al que amas, no sigas leyendo, porque lo voy a criticar a tope. Y bueno, comencemos.

10. Tessa Young - After

Theresa. Me dieron ganas de asesinarte taaantas veces... Uff... 

9. Gale Hawthorne - Los juegos del hambre

8. Peter Van Houten - Bajo la misma estrella

7. Julian - La lección de August

6. Dante - Hush hush

5. Steph - After

4. Albus Dumbledore - Harry Potter

3. Teresa Agnes - El corredor del laberinto

2. Dolores Umbridge - Harry Potter

1. Darth Sidious - Star wars

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ugg yo también odio a Dante, en mi lista estaría en el segundo puesto porque el primero es para Umbridge. No me puedo que odies a Gale, yo soy más de Peeta pero no sé, Gale no me cae tan mal jaja
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Dante me caía bien... Pero al final fue como: Mereces morir, asqueroso xD.
      Yo es que no se, no puedo con Gale xD
      Besos! <3

      Eliminar
  2. ¿POR QUÉ ODIÁS A DUMBLEDORE?
    Coincido completamente con Teresa, Steph y Dolores. Aunque Dante no es un personaje que me gusta, lo cambiaría directamente por Nora, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar