Reseña #42: El chico que perdió la cabeza


Título: El chico que perdió la cabeza.
Autor: John Corey Whaley.
Editorial: El círculo de lectores
Páginas: 320.
Saga: -
Precio: 15
Resumen: Te voy a contar una cosa: primero estuve vivo y luego dejé de estarlo. Así de simple. Ahora estoy vivo otra vez. La parte intermedia sigo sin tenerla muy clara, pero si te puedo decir que, en cierto momento, me cortaron la cabeza y la metieron en un congelador en Denver, Colorado.Quiero contarte una historia en la que se habla de cómo puedes despertarte de repente y descubrir que vives una vida que no deberías haber tenido. Te podría pasar a ti, igual que me ha pasado a mi, y quizá tratarás de recuperar la vida que crees que mereces vivir.Lo mismo que hice yo.
Opinión: A quién vamos a engañar. Me ha encantado. Lo leí sin saber completamente nada de él, porque como ya he dicho, muy, muy de vez e cuando el círculo de lectores nos regala un libro por comprar tantos. Y pensé que solo por eso no me iba a gustar. Pero aunque no sea el mejor que he leído, me ha gustado mucho. Tiene unos personajes con los que conectas enseguida y la trama es especial, en el sentido de que no todos los libros hablan de temas como este. Además, Kyle, el amigo del protagonista, me recordó un montón a Hassan /El teorema Katherin) y a Tiny Cooper (Will Grayson Will Grayson). Y quién no ama a Hassan y a Tiny?!
Lo mejor: El tema. Casi todos los libros hablan de temas de los que ya se ha hablado, pero este es imprsionante. Mueres y después vives... Cuando despiertas todos tus conocidos son cinco años mayores y tu sigues teniendo la misma edad que antes... Mola mucho.
Lo peor: No lo se, la verdad... A veces se enrollan mucho y hay mucha narración.
Personaje favorito: Kyle o Cate.
Nota:
Historia: 10/10
Trama: 9/10
Narración: 7,5/10
Personajes principales: 8,5/10
Personajes secundarios: 7/10
Portada: 7,5/10
8,2/10  

No hay comentarios:

Publicar un comentario