Manualidades fangirl #2: Marcadores de Star Wars


Holaaa! Hoy voy a enseñaros a hacer un marcador como el que he hecho yo arriba. El mío es de Anakin Skywalker, mi personaje favorito de Star Wars <3. Os voy a dejar recursos para que lo hagáis de Star Wars, pero podéis hacerlo de lo que queráis. ¿Queréis saber como se hace? ¡Pues seguid leyendo!

MATERIALES:
- Imágenes del personaje del que queráis hacer el marcador. Os dejo a algunos de Star wars por si queréis utilizar esa foto (tocad la foto para agrandarla).

- Tijeras.
- Cartulina/cartón del finito.
- Regla.
- Impresora.
- Fondo para el marcador. Os dejo fotos de algunos que puedan servir.


PROCEDIMIENTO:
1. Haz el marcador. Recorta la cartulina del tamaño del que quieres el marcador. Mi marcador es de 4,5x10. Yo preferí no usar cartulina, porque quedaba muy fofo. Cogí una caja de galletas y recorté ahí el marcador. después recorté otro igual y los pegué uno encima de otro para que quedase más duro. Quedaría con la imagen de las galletas, pero tiene solución.

2. Llega forrar el marcador para que no se vea el cartón. Tenemos que coger algún fondo, como por ejemplo los que puse arriba. Debemos darle un ancho y una altura más grande que al marcador, para que pueda ocuparlo todo y no falte espacio. Después lo imprimimos y lo pegamos bien alrededor del marcador hasta que lo cubra todo.

3. Ya tenemos el marcador. Solo falta la imagen del personaje. Tenemos que ajustar las medidas para que cuandren con el el marcador. Mi foto es de 4,5x8,5. Imprimimos la imagen.

4. Tenemos que darle fuerza a la imagen. Queda mejor si una parte de la imagen, como en mi caso la cabeza, sale del marcador. Pero si pegamos el cuerpo dentro y la cabeza fuera, la cabeza quedaría fofa por ser solo de papel. Lo que yo hice fue pegar la cabeza de Anakin sobre el cartón de galletas y recortarlo. así podemos pegar el cuerpo dentro del marcador y la cabeza no, y queda la cabeza un poco más en 3D. La parte de atrás de la cabeza, como va a quedar de cartón, podemos pintarla del color del que sea el fondo, en mi caso negro.

¡Listo! Ya tenemos nuestro marcador, ¿qué os ha parecido?  Me encantaría que me mandáseis vuestros resultados a mariasarres@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario