Haul: Mis regalos de reyes (libros y cosas frikis)

Bueno!!! Hace fue el día de reyes, y me han dejado taaantas cosas *.*. Yo creo que se pasaron mucho, pero aún así, dios, qué pasada... La foto de arriba es de mi estantería! No sabía si subirla o no, pero al final me decidí :3. Voy a fangirlear con mis regalos, así que tened cuidado! JAJAJAJA. Os pondré también el precio (que busqué por internet) y la tienda.

Mirad, pls. Como no estar enamorada? Me encantan todos, because, que preciosos <3. 
Pánico (Lauren Oliver): Librería, 14,25 €
En llamas y sinsajo (Suzanne Collins): Librería, 15,20 € cada uno
Orgullo y prejuicio (Jane Austen): El corte inglés, 11,35 €
Eleanor & Park (Rainbow Rowell): El corte inglés, 14,72 €
Las ventajas de ser un marginado (Stephen Chbosky): El círculo de lectores, 14,50 €
Girl Online (Zoe Sugg): El corte inglés, 16,95 €


Estas son mis cosas de Harry Potter... No me digáis que no os dan ganas de llorar al verlo! Yo cuando lo abrí fue como: OH, OH, OH 
Mapa de los merodeadores: Tienda friki, 30 €
Marco para el mapa del merodeador: Tienda friki, 44,95 €
DVD (HP3 y HP6): El círculo de lectores, 8€
Camisa de Slytherin: Tienda friki, 19,95 €
Póster: Alcampo, 6,50 €

Y esto, joder *.*. Star wars!!! Como amo yo Star Wars <33333. Me regalaron mas cosas, pero estas son las frikis/libros! Jajajaja.
Calendario de Atar wars: El corte inglés, 7,50 €

¿Qué os han dejado a vosotros? ¿Qué libro de los que me dejaron os gusta más?

6 comentarios:

  1. QUEEEEEEEEEE, chama te tengo envidiaaaaaaaa! Jajajaja, tienes libros muy geniales*-* Que suerte tienes, me alegro muucho por ti<3 ¡Un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    WOW! Te han dado cosas preciosas: lecturas muy buenas y cositas demasiado chulas.
    Me encanta todo lo de Harry Potter, también quisiera una camiseta de Slytherin ♥
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya he leído Eleanor & Park, y si todas son así, desde luego son buenas!!
      Jajaja la camisa ya está estrenada!!
      Besos! <33

      Eliminar
  3. Jolín que bien se han portado los reyes ^^

    ResponderEliminar