[Al Estilo Blogger]: Obsesión!

Hoy en la iniciativa me toca hablar de algo de lo que tenía muchas ganas, así que ya que toca hablar aquí aprovecho!! Tengo que contestar a algunas preguntas sobre mis obsesiones...

¿Libro que lees una y otra vez?
Venga, aquí tengo que decir Harry Potter. Yo odio releer libros, solo he releído Bajo la misma estrella y esta saga, así que imaginaos. Es mi saga favorita.

¿Película que nunca te cansas de ver?
Podría decir muchísimas, pero para no ser pesada voy a decir Grease, que nunca he hablado aquí de ella. Me encanta la música, la trama y los protagonistas <3

¿Animal que siempre adoras?
Las serpientes, pls. Pues porque son de Slytherin y ya. Y porque molan mucho. La lengua y verlas por el suelo, no se, me encantan. 

¿Estilo que te gustaría tener?
La verdad es que me gusta mi estilo. Pero eso sí, aunque tengo el pelo marrón, me gustaría tener mechas californianas rosas.

¿Comida que no te cansas de comer?
CHOCOLATE. Creo que no hacen falta explicaciones. 

¿Imagen que amas siempre ver?
No tengo una imagen en específico, pero sí que amo ver puestas de sol. Me transmiten tranquilidad y me encantan.

¿Música que escuchas y no te cansas de escucharla?
Yo diría que bandas sonoras. Cualquiera puede gustarme, me encantan y se me pegan muy rápido. Pero debo admitir que las mejores son las de John Williams, o sea, este hombre es un artista. Compuso toda la música de Star Wars, de Harry Potter, de E.T... Para mi es una leyenda.

¿Anime/Manga que siempre has amado?
Para qué mentir... No me gusta el manga. Solo he visto Pokémon y Pichi Pichi Pitch, y tuve obsesión con ambos... Pero creo que me quedo con Pokémon.

¿Grupo/Cantante/Artista que mueres por conocer?
Tengo 14 años, y quiero conocer a One Direction desde que tengo 10. Así que, creo que queda un poco claro xD.

¿Postre que amarías comer todos los días?
No se donde se come, pero aquí donde vivo yo si... El quesillo, es como de huevo. Es mi favorito sin duda.


¿Caricatura que hasta la muerte sera tu preferida?
No se qué es una caricatura.

5 comentarios: