Mi reparto ideal: Hush hush *AVISO DE FANGIRLEO EXTREMO*

Bueno! Desde que acabé esta maravillosa saga he estado dando vueltas a mi cabecita en busca de actores que puedan interpretar a los protagonistas de Hush hush, y... por fin los tengo!! Subiré tres fotos de cada uno. Podéis decidme en los comentarios qué tal los veis!

Marcie: Dove Cameron
¿Qué mejor actriz que esta para Marcie? Es verla y ver a Marcie. Creo que le pegaría muchísimo el papel y que sabría interpretarlo de maravilla.
 

Nora: Shelley Henning
Esta es quizás la que menos me convence de las que voy a decir, porque no se, tiene los labios un poco raros para mi punto de vista. Pero aún así creo que le saldría de 10 el papel de Nora.
 

Vee: Ashley Benson
Es una actriz bastante famosa que es Vee. O sea, yo leía y veía a esta chica. Tiene que ser Vee si o si, son iguales. Y actúa super bien, así que no estropearía para nada a Vee.
 

Scott: Hunter Parrish
Dios. El único chico de esta saga que ha competido con Patch por quien me gusta más. Mi personaje favorito junto a Patch. Tenía que escoger a un actor bueno, guapo y que pudiese dar el pego. Y he dado con él. Ese es Hunter Parrish. Me encanta, de verdad, creo que sería el Scott perfecto que siempre imaginé <3
 

Patch: Wade Poezyn
Es modelo. Pero me da EXACTAMENTE igual. Llevo imaginándome a Patch como a este tío básicamente todo el año. Este tío es Patch, sabéis? Es que a veces hasta pienso que Becca se basó en él para escribir. Es PERFECTO para el papel. Así que Wade, deja la moda por un tiempo.
 

Dante: Shiloh Fernandez
Y por último, otro actor que me pega muchísimo. Tiene esa cara de chico bueno pero que también es de chico malo, y eso es lo que necesitamos para Dante.
 

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me parece un excelente cash, creo que harían una buena representación de la historia.
    Aunque siempre he imaginado a Zayn Malik como Patch ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el reparto, seguro que harían una peli perfecta. Y Patch es... DIOS. Sería perfecto como Patch *-*
    Un abrazote
    ~Idoia~

    ResponderEliminar