SHIP OR RIP TAG

Holaaa! Bueno, me he pegado un curro enorme con esta entrada xD. He metido un montón de papelitos (chicas y chicos) en un bol. Voy a ir cogiendo dos en cada ronda y entonces diré si los shippeo o no y por qué. Así que allá vamos! Esto va para largooo.

1. Johanna (Los juegos del hambre) y Rochelle (Mi primer beso).
Qué va. No las shippeo para nada. Son demasiado diferentes, y no me gustarían como pareja. Rochelle es así como muy cuqui y Johanna es más abierta. No se, no las shippeo.

2. Kimberly (After) y Hardin (After).
Coincidencia! Pues yo tampoco los shippearía. En el libro se llevan muy mal, y no me gustan como pareja. Kimberly es un poco loca, así que no creo que sea lo que Hardin necesita (?)

3. Draco (Harry Potter) y Hermione (Harry Potter).
Es una coincidencia que me haya tocado un ship tan famoso xD. De verdad, los odio juntos... No me gustan  nada, yo soy #TeamRomione. Draco y Hermione no me pegan ni con cola. Y creo que lo único que llegaron a sentir fue odio. Así que, obviamente, no los shippeo. (que se note que me cuesta un montón shippear a alguien. Tres rondas y todos RIP)

4. Minho (El corredor del laberinto) y America (La selección).
Pues mira... Los shippeo. No se, acaban de salir y me acaban de gustar xD. A mi me gusta Maxon y blablabla, pero olvidándonos de eso, creo que si, que America y Minho pegarían como pareja.

5. Margo (Ciudades de papel) y Valeria (El club de los incomprendidos).
Pues también las voy a shippear. Son chicas muy independientes y reo que harían buena pareja porque se dejarían libertad y eso. Me gustan.

6. Bruno (El club de los incomprendidos) y Meri (el club de los incomprendidos).
Qué va. A mi Bruno... Puff, siempre lo shippeé con Ester y no voy a cambiar de opinión. Así que no los shippeo.

7. Augustus (Bajo la misma estrella) y Harry (Harry Potter).
Uff no... Harry no podría vivir una vida tranquila, que es lo que haría con Gus. Y a Gus no le gustaría tanto salseo. Así que, definitivamente, no los shippeo.

8. Tessa (After) y Uri (Donde los árboles cantan).
Pues mira, sí. Tessa tendría una vida más tranquila y Uri estaría feliz, así que si, los shippeo. Pero que a Uri no le pase lo que le pasó al final del libro e.e

9. Ester (El club de los incomprendidos) y Luna (Harry Potter).
Para nada. Ester es como muy a lo que va, muy centrada... Y Luna es Luna... vive en su mundo, y creo que eso a ester no le gustaría para nada.

10. Quentin (Ciudades de papel) y Gale (Los juegos del hambre).
Pues si. Los dos se vana  la friendzone, así que... ¿por qué no juntarlos? Yo los veo, harían buena pareja, hahaha.

11. Raúl (El club de los incomprendidos) y César (el club de los incoprendidos).
Jo... Sí, claro, ¿quién no los shippearía? Son como los dos chulos y no se, me pegan mucho mucho, creo que pegarían bastante. (Aunque yo soy #TeamCesar)

12. Patch (Hush Hush) y Viana (Donde los árboles cantan).
Oh dios mío, creo que esto es, después de Dramione, lo que menos shippeo. Enserio? Viana y Patch? Oh dios, no pegan ni con cola xD.

13. Teresa (El corredor del laberinto) y Hazel (Bajo la misma estrella).
Pues sí, las shippeo. No se por qué, pero me dio la impresión de que debía shippearlas. No serían tan desastrosas, creo que podrían llevarlo.

14. Bellatrix (Harry Potter) y Aspen (la selección).
Jajajaja me encantaría shippearlos... Pero creo que Bellatrix le lanzaría a Aspen un Avada desde el segundo día de relación, así que me da que no los shippeo xD.

15. Katniss (Los juegos del hambre) y Thomas (El corredor del laberinto).
Solo con ver los dos nombres ya los shippeo. Los dos son supervivientes, y de verdad, acabo de ver a Katniss y Thomas y me acaban de dar ganas de que al final las dos sagas se mezclen y Thomas acabe con Katniss... Y pues Peeta para mi, no sé... Siempre he defendido Patniss a muerte, pero ahora preferiría esto... ¿Thatniss? ahahaha.

16. Marlee (la selección) y Miles (Buscando a Alaska).
Pues yo creo que sí, que podrían tener futuro. Los dos son muy parecidos, harían muy buena pareja. No os ha pasado a veces que os gustaría a muerte que un personaje saliese de su libro para ir a otro, se shipepara con alguien y volviese? Jajaja, no se.

17. Nora (Hush hush) y Prim (Los juegos del hambre).
No. Nunca. Never. Jamás. Para nada. Dios. Por favor no. No pegan ni con cola. RIP.

18. Scott (Hush hush) y yo.
Jajaja pues no se... Yo prefiero a Patch, pero... ¿por qué no? Scott me cae bien, así que podría ser. Molaríamos mucho jajaja.

19. Finnick (Los juegos del hambre) y Alaska (Buscando a Alaska).
Pues sí. Me pegan, no se por qué. Alaska es así toda rebelde y Finnick... Pues es Finnick <3. Yo los shippearía, de verdad.

20. Newt (El corredor del laberinto) y Ron (Harry Potter).
Pues sí. Tened en cuenta que Newt es mío. Pero podría prestárselo a Ron. No se, parace que hacen buena pareja xDD.

4 comentarios:

  1. Creo que no coincidimos en nada jaajjajajajajaja Yo soy #TeamDramione forever and ever jaajjaja y a mi Viana y Patch si me pegan, así Viana le baja los humos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AGAGAGA ODIO DRAMIONE hahahaha
      Pero lo de Viana y Patch es cierto xD

      Eliminar
  2. Hola!
    Te quedo muy chulo el tag.
    Coincido contigo never in my life juntaria a Draco y Hermione.
    Pero no coincido contigo en la pareja de Minho y America, no me gustan para nada como me los imagino juntos ¨no no no*
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Draco y Hermione no pegan ni con cola xD
      Jjajajaja yo no se, me pegan y ya xDDD
      Besos! <3

      Eliminar