Conozcamos personajes de Harry Potter: Harry Potter

Ayy, Harry Harry... A ver... Suelo decir que no es de mis favoritos, y es cierto. Pero eso no significa que no me guste. Es más, me encanta. Y de pequeñito era tan cuqui *-*

Al principio era mi amor literario, hasta que conocí mejor a Draco. Pero Harry me encanta, de verdad, a pesar de ser mi 14 personaje favorito de la saga o así.

Es un personaje al que se le coge mucho cariño y, para qué engañarnos, es un amor. Puede que no le preste mucha atención en la saga, pero es el protagonista, y es tan bueno <3

Solo que yo opino que hay personajes menos perfectos y más reales, pero bueno. Harry nos da un ejemplo a lo largo de la saga de amistad, madurez, valentía, lealtad... Una mezcla tan grande de cosas que te sorprende.

Y además, Daniel Radcliffe le interpreta de 10. ¿Quién no ve a Daniel y piensa en Harry? Pues todos, para qué mentir.

Lo que más me molesta (que me molesta de todos los protagonistas de cualquier libro) es que sin hacer nada sale para todo, le suben 50 puntos a Gryffindor así porque está él... Y bueno, no se, no me gusta ese favoritismo.
(amor por esta escena)

Pero en resumen: Harry es un personaje adorable :33

4 comentarios:

  1. A mi no me gusta nada el favoritismo de Gryffindor ( y yo al ser Slytherin tengo a Snape pero ni por esas jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también soy Slytherin. Gryffindor me gusta, pero odio que tengan tanto favoritismo

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo no concuerdo contigo en cuanto Daniel hace a Harry de 10, yo me decepcione bastante con su actuación, para mi Harry del libro es mucho mucho más de lo que Daniel representó pero eso no quiere decir que las películas no me hayan gustado, al contrario considero que son muy buenas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA, para mi Daniel es Harry xD
    Pero claro, tiene que ver que desde q soy pequeña todos se ponían: oh, Harry Potter
    Y pues me acostumbré a Daniel

    ResponderEliminar