Booktag #33: El chocolate

Holaaa! Hoy traigo un booktag de mi comida favorita! (<3)

Chocolate negro: Un libro que trate sobre un tema oscuro
What? Ni fuca idea... Pero diré Prohibido, que es un libro que tengo muchas ganas de comprar y leer (?)


Chocolate blanco: Libro que te haga reír
Obviamente este es El teorema Katherin. Me reí muchísimo con Hassan y me encantó, así de simple <3


Chocolate con leche: Un libro que te mueres por leer
Lo he repetido mil veces. A parte de Las Pruebas, me muero por leer Eleanor & Park, pero no lo tengo aún :(


Chocolate relleno de caramelo: Un libro muy empalagoso
Todos los de Blue Jeans. Leí El club de los incomprendidos, y me encantó. Pero tuve que dejar Canciones para Paula... Demasiado dulce para mi xD. Y no se si venderlos o qué hacer con ellos...


Kit kat: Libro que te sorprendió
Sin duda, este es Amor en verso. Pensé que solo se centraría en amor, pero al final fue más allá y me llegó muchísimo.


Sneakers: Libro que te vuelva loco
Todos lo sabemos, y creo que no hace falta decir por qué. Harry Potter entra de cabeza en esta pregunta.


Chocolate caliente: Un libro que leas para buscar refugio
Pues no se, la verdad... Nunca lo había pensado, pero me repito y vuelvo a decir Harry Potter.


Caja de bombones: Un libro que tenga muchos personajes
No puedo decir Harry Potter otra vez, ¿no? Bueno, pues no se cual decir, así que digo Los juegos del hambre, porque tiene los tributos y todo eso.

4 comentarios: