Manualidades fangirl #1: Carta de Hogwarts

Holaaa! Tuve una idea! De ahora en adelante existirá una nueva sección, donde enseñaré a hacer algunas manualidades que he hecho. Eso si, relacionadas con la lectura y los libros. Por ejemplo, la carta de Hogwarts. ¿Queréis saber como se hace? ¡Pues seguid leyendo! Todo lo que enseñaré a hacer es facilito, teniendo en cuenta que no soy muy buena en las manualidades.

MATERIALES:
- Carta de Hogwarts. Voy a dejaros la que hice yo y después os pondré una en blanco por si la queréis escribir vosotros. (Pulsad la imagen y os saldrá más grande)

- Tijeras.
- Una bolsita de té.
- Impresora.

PROCEDIMIENTO:
1. Imprime la carta de Hogwarts.
2. Recórtala. Pero no en plan recto, sino con formas, un poco curva. Te puedes fijar en la mía, que la subiré abajo.
3. Dóblala un poco. Tampoco que quede toda arrugada, pero que no quede toda recta.
4. Coge la bolsita de té y métela en agua un poco caliente. Cuando se moje ve directamente (no esperes a que se seque) y pásala por la carta. Moja toda la carta. Solo por delante, no por detrás. Así le darás un efecto de pergamino.

¡Listo! Ya tenemos nuestra carta de Hogwarts, ¿qué os ha parecido? Os dejo una foto de mi resultado, por si queréis fijaros <3

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantan las manualidades, así que me parece una sección genial. También me gusta mucho Harry Potter así que me ha parecido muy interesante la entrada, probaré a hacerlo en casa ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que a mi también me gusta mucho esta sección :D
      Inténtalo! Es facilísimo.
      Besos! <3

      Eliminar
  2. Hola!
    Que genialidad, me ha encantado esta manualidad.
    Esta sección promete cosas muy guays.
    Besos

    ResponderEliminar