Booktag #37: Futbolero

Bueno! No se nada de fútbol, pero me apeteció hacer este booktag, no se, estaré mal de la cabeza xD. Pero bueno, empecemos!

Director técnico: Escritor favorito.
Escritor masculino?? Entonces John Green <3 Aunque un poco si que lo odio xD

Equipo soñado: mejores personajes.
Puff... Draco, Newt y Snape (?)

Jugador estrella: personaje favorito.
Jajaja, ahora sí. Draco.

Crack: Un libro que te gustó mucho.
Heima es hogar en islandés. Es mi actual lectura y me está encantando.

Pecho frío: Un libro que no te gustó mucho.
El principito. No me pareció para tanto, no se xD.

Camiseta: Un libro de buena portada.
Dios, toda la saga de La Selección <3

Barrera: Saga favorita.
¿Hace falta preguntarlo? ALWAYS.

Local: Un libro de un autor de tu país.
Blue Jeans es Español, así que cualquiera que haya escrito él.

Visitante: Un libro de un país extranjero.
Los juegos del hambre?

Hinchada: un libro que te lo hayan recomendado mucha gente.
ELEANOR & PARK, LO NECESITO YAYAYAYAYA.


Tarjeta Roja: Un libro que odiaste y no volverías a leer.
Este libro me da asco tan solo con verle la portada, enserio... Lo odio de verdad.

Cantado: Un libro que viste la película antes de leerlo.
Desgraciadamente me ha pasado con muchíiisimos, pero vamos a poner El corredor del laberinto, por ejemplo.

1 comentario:

  1. Hola!
    Te ha quedado muy chulo el booktag, aunque no concuerdo contigo con el libro de El Principito, considero que deja muy bellas enseñanzas y que puede hacerte reflexionar bastante.
    Besos

    ResponderEliminar