[Al Estilo Blogger]: Hello Diciembre!

Bueno! Estoy muy feliz, porque al fin empiezo en la iniciativa!! Qué guay :)
Empiezo con un tag de Navidad (cuanto la amo). Espero que os guste! <3

¿Diciembre es tu mes favorito?
OBVIO. ¿Cuál si no? 

¿Que temes que pase en Diciembre?
Que me marquen un examen para el 8 de enero, espero que no se les ocurra...

A pesar de la navidad ¿Porque Diciembre es Especial para ti?
Porque llegan mis familiares y es un mes lleno de magia, además hace frío, que me encanta (odio el calor)

¿Has cumplido tus promesas?
Tenía como 15 metas o así, y he cumplido unas 6 o 7 xD

Si Santa Claus existiera ¿Como crees que el hace para repartir tantos regalos?
Cuando era pequeña siempre creí que habían varios Santa Claus. Quién sabe, JAJAJA.

¿Adonde te gustaría pasar la Navidad?
Uno de mis sueños siempre a sido ir a Disney cuando nieve, en navidad. He ido en verano, pero no es lo mismo xD. Creo que sería todo precioso *.*

¿Que tipos de decoraciones haces en Navidad?
No tengo fotos, perdón, jeje...

Si fueras ayudante de Santa Claus ¿Te gustaría o ya le pedirías renuncia?
¿Cómo voy a renunciar a ser ayudante de Santa Claus?! Sería como vivir en Navidad todo el año! <3

¿Que película amas ver en la temporada Navideña?
No tengo ni idea de por qué, pero no ha pasado una navidad en la que no vea Charlie y la fábrica de chocolate. Me recuerda a esas fechas.

¿Que cambiarías de Diciembre?
Creo que lo único... Que las clases terminasen desde el 1 de Diciembre y no el 22.

¿Alguna música pegajosa que siempre escuchas en Diciembre?
Villancicos, siempre. Aunque mi hermana tiene el disco de Bob Esponja y no se por qué, pero tenemos la costumbre de ponerlo todas las navidades.

¿Alguna tradición de tu familia cuando celebran la navidad?
La verdad es que no. Lo típico.


Si te pidieran que te disfraces de Santa Claus para entregar 1000 regalos a los niños ¿Lo harías?
Claro que sí. Y si son niños sin dinero o niños en un hospital más.

11 comentarios:

  1. Me encanta el meme de Willy Wonka xDDDDD
    Muy buen tag, un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, y quién no lo ama? <3
      Gracias! <3

      Eliminar
  2. Hola¡¡ a mi también me gusta mucho la navidad, pasar estos días en familía y la decoración tan característica de esta época. Un besito guapa, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La navidad es lo mejor del año.
      Disfrútala, un besito! <3

      Eliminar
  3. Hola!
    Te ha quedado muy chulo el tag.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hooola ~ muy muy lindo blog, y muy lindas tus respuestas, me han gustado mucho, saludos c:

    ResponderEliminar
  5. Y qué mal que terminen clases tan tarde, es una injusticia >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ahora estoy de puente largo, no debería volver más!
      Muchas gracais preciosa, un beso <3

      Eliminar