Booktag #49: Puzzle de personajes

Holaaaa!!!! Dios, acabo de encontrarme con este booktag y de enamorarme de él, enserio... ¡Es de los más curiosos que he visto por internet!!! Así que hagámoslo! :D. Se supone que es crear a mi personaje ideal (mi super novio literiario) a partir de los rasgos de otros personajes.

Mi personaje ideal tiene el cuerpo de...
Tenía que poner a Derek (Teen Wolf), porque es que ese cuerpo no lo tiene cualquiera, joder. Está buenisimo, es lo que hay.


Mi personaje ideal tiene la personalidad de...
Si hay algo me enamoró desde el principio de Newt fue su personalidad <3.


Mi personaje ideal tiene el sentido del humor de...
Ayyy, Stiles <3333. Es que... ¿Quién no ama su sentido del humor? Es tan perfecto...


Mi personaje ideal tiene el romanticismo de...
No podía hacer una entrada de mi chico ideal sin poner a Anakin. Yo lo pondría a él como mi chico ideal directamente, pero bueno. Si hay algo que amo de él es su romanticismo, sobre todo en la peli 2, que es en la que me enamoró (y claramente siguió enamorándome toda la saga).


Mi personaje ideal tiene la chispa de...
Es que... ¿Quién tiene más chispa que Finnick? Gracias a ella me enamoró, y joder, un chico con esa chispa enamoraría a todas <3


Mi personaje ideal tiene la cara de...
Alec, por dios.... Es tan guapo... Matthew Daddario!!! Creo que no hacen falta explicaciones. Hay algo en esa mirada y en esos ojos que me pierde completamente.


8 comentarios:

  1. No has puesto nada de Draco 😔. Bueno, no pasa nada, ya me lo quedo yo 😂
    😘

    ResponderEliminar
  2. No has puesto nada de Draco 😔. Bueno, no pasa nada, ya me lo quedo yo 😂
    😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Que no cuadre con ninguno de esos rasgos no significa que sea tuyo ;) <3

      Eliminar
  3. Ayy sin duda has creado la perfección!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola maria! Me encanto el post! :)Te he nominado a el premio "Best Blog" Aqui esta el link. si quieres participar te recomiendo leer el post completo :) http://tarjetitadesing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, quede encantada con tu blog. me encantan los libros, y veo que tu tambien lo haces :) Felicidades.

      Eliminar