Reseña #47: La élite

Título: La élite.
Autor: Kiera Cass.
Editorial: roca editorial.
Páginas: 220.
Saga: La selección 2/3.
Precio: 14,50 €.
Resumen: De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su fututo, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…
Opinión: ¿¡Qué puedo decir!? Es uno de los mejores libros que he leído. Se que lo digo con muchísimos, pero en este caso es cierto (en los demás también, pero en este más). Es decir... ¿Qué he hecho yo durante estos seis meses?
No me importa el palacio, Maxon. No me importan lo más mínimo los vestidos, la cama ni, aunque no te lo creas, la comida. Eres tú. No quiero dejarte a ti.
Leí La Selección hace seis meses, y pasé de esta saga hasta hace poco. No sabía que libro comprarme, y decidí comprar este para seguir con la saga que me había encantado y no sabía pro qué no había terminado. Y ahora necesito leer el último... ¡Lo necesito! O sea... No me lo podré comprar hasta Dios sabe cuando... ¿Cómo un libro puede meterte tanto en una historia?
El amor es un miedo precioso.
Me he enamorado de este libro en todos los aspectos. Los personajes han crecido muchísimo más en este libro en lo que se refiere a madurez. Ahora solo quedan seis chicas, así que las cosas se complican.
Tú eras la que yo quería. La única que quería.
Lo que le pasa a Marlee me rompió el corazón, y cuando te enteras de lo del padre de Maxon, o sea... ¿¡cómo se puede ser tan despreciable!? Estoy completamente sin palabras. Después está la.... ejem de Celeste, que no puedo ni verla... Y está Kriss, que empieza a gustarle a Maxon...
Me has cambiado para siempre, y nunca lo olvidaré.
No quiero adelantaros nada más, porque yo lo disfruté tanto gracias a no saber nada, así que solo os diré que es un libro perfecto, y que merece muchísimo la pena leerlo. O sea, tenéis que hacerlo.

Lo mejor: La forma en la que te atrapa lentamente y hace que lo leas en un día.
Lo peor: Nada.
Personaje favorito: Maxon y Marlee <3
Nota:
Historia: 10/10
Trama: 10/10
Narración: 10/10
Personajes principales: 10/10
Personajes secundarios: 10/10
Portada: 10/10
10/10  

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A pesar de que muchas personas decían que esta segunda parte era más floja, a mi también me gusto tanto como a ti. Los libros de la selección son increíbles.

    ¡Tienes una nueva seguidora!

    ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar