Manualidades fangirl #3: Funda de Bajo la misma estrella


Holaaa! Hoy voy a enseñaros a hacer una funda de móvil como la que he hecho yo arriba. Os voy a enseñar a hacerlo de Bajo la misma estrella, pero puede ser de lo que queráis. ¿Queréis saber como se hace? ¡Pues seguid leyendo!

MATERIALES:
- Pintura de uñas. Puede ser de cualquier color, yo escogí azul.
- Impresora.
- Celo.
- Pegamento resistente.
- Fotos de sagas/libros/lo que queráis. Os dejo fotos de algunas que puedan servir.







PROCEDIMIENTO:
1. Pinta la funda. Es cierto que es mucho más facil comprarla ya del color, pero si lo que te pasa es como a mi, que tienes una funda que no te gusta, píntala del color del que quieres que sea. Yo lo hice con pintura de uñas vieja, y así ahorro más.
2. Imprime la foto que quieras pegar. Luego debes forrarla con celo, por ejemplo, porque si no, cuando llueva se romperá. O solo con el uso se pone mal.
3. Pégala a la funda. Debe ser cuando aún esté húmeda de pintura, y debes poner pegamento a la imagen para que pegue mejor.
¡Listo! Ya tenemos nuestra funda, ¿qué os ha parecido?  Me encantaría que me mandáseis vuestros resultados a mariasarres@gmail.com

2 comentarios: