Conozcamos personajes de Harry Potter: Ginny Weasley

Jummm... Hoy vamos a hablar de Ginny. Un personaje que me gusta, pero no me encanta. Iba a hablar de Neville, que me gusta mucho más, pero da igual.
En fin... Ginny empieza siendo un personajes sin importancia. Al menos en la primera película/libro básicamente no sale nada.


En el segundo se ve que es un chiquilla pequeña. Me hace mucha gracia la forma en la que mira a Harry y se pon roja, es adorable. En la segunda hace algo más importante, que es lo que todos sabemos, lo de la Cámara de los secretos. Pero que tampoco es culpa suya, vaya. Solo encontró un diario que la entendía y quiso hablar con él. Harry la salva y ella está así como muy tímida.


En la tercera, cuarta y quinta no hace nada importante que yo recuerde. Si es amiga de los protagonistas, pero no hace nada fundamental. Debo admitir que a veces me quedo un poco en plan: ¿Ella no tiene amigos? ¿Por qué siempre acoplada a Harry, Ron y Hermione? Pero bueno... Aunque tampoco voy a olvidarlo (casi lo hago). ginny fue muy valiente acompañando a los demás a por la profecía, y en esa parte me encantó. Hizo algo valiente y dijimos: Ginny Weasley es una Gryffindor de verdad.


En la sexta película vemos que es valiente y hace gala de su casa, Gryffindor. Pero básicamente lo que hace es enamorar a Harry (?) O sea, lucha en la pelea de los mortífagos en la madriguera, que además no sale en el libro... Pero bueno... Básicamente eso. Está ahí como para ligarse a Harry y jugando a Quidditch y tal.


Ya en las reliquias hace un poco más, aunque tampoco gran cosa (?). Lucha en la batalla de Hogwarts, pero no es la única. No mata a nadie ni hace nada así muy importante, solo besarse con Harry.


O sea... Me gusta el personaje de Ginny, pero no creo que haga mucha cosa... Al menos no que sea imprescindible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario