Booktag #39: Apocalípsis zombie

Creo que este es el booktag más raro que he hecho.  Os voy a explicar brevemente de qué va, a mi me costó entenderlo xD.
Tengo que rellenar 10 huecos. Coger mis 5 libros favoritos y ponerlos en un orden. Seleccionar 2 personajes a boleo de cada libro. La respuesta a cada pregunta será el primer personaje que salga en la página que hemos abierto (no tiene que pasarle de verdad). Y estos son los cinco libros que he cogido. Se supone que en cada pregunta va el personaje que haya salido, es decir, en la primera va el primer personaje que salga en el primer libro que he escogido y así.

Los juegos del hambre
Heima es hogar en islandés
Harry Potter y el misterio del príncipe
Buscando a Alaska
El corredor del laberinto

1. Primer personaje que muere.
Me ha salido Gale. He de admitir que me alegro xD

2. Persona a la que tiras a los zombies para morir.
LoL no por fqavor. Me ha salido Rue... No, plis, amo a Rue :'((

3. Primer personaje que se convierte en zombie
Orri... OMG, amo a Orri, Orri no, por favor...

4. Personaje que te tira a los zombies para huír
John... Yo le quiero... No puede hacerme esto... Me has traicionado, John.

5. El personaje tonto del equipo
Bill Weasley xD. Pueh ya sabes, Bill, JAJAJAJA

6. El cerebro del equipo
Harry Potter... Meh, siempre sobresaliendo.

7. El médico del equipo
El Coronel. Puff, no veo futuro xD

8. Personaje experto en armas
El Gordo, JAJAJA, no me lo imagino xD.

9. El mejor personaje luchando
Thomas. Pues seh, podría ser, obviamente.

10. El capitán del equipo
NEWT NEWT NEWT, oh si, él tiene que ser el jefe<3333

No hay comentarios:

Publicar un comentario