Quién me gustaría para la peli de los libros

Holaaa! Hoy vengo con una entrada que me pareció muuy interesante. Va de decir todos lo libros que me he leído y decir quién me gustaría que los interpretase en el cine (algunos no los diré, ya que he leido muchos libros xD) C'amon!

Tessa: Indiana Evans.
Hardin: Harry Styles (lo siento, pero no lo puedo evitar).
Zed: Taylor Launter.
Molly: Lali Esposito.
Landon: Dylan O'brien.
Vance: Sam Claflin.
Trevor: Josh Hutcherson.
Steph: Demi Lovato.
Kimberly: Brenda Song.

Raúl: Zac Efron.
Elisabeth: Jennette Mccurdy.
Valeria: Kristen Stewart.
Bruno: Skandar Keynes.
Meri: Dakota Faning.
Ester: Ashley Greene.
César: Alex Pettyfer.
Rodrigo: William Levy.

Noah: Liam Hemsworth.
Rochelle: Michelle Trachtenberg.
Lee: Zac Efrom.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo para after no pondria a Josh, pero a los demás si jajaja
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha bueno, no se, a mi me pega para ese papel.
      Besoos!! ♡

      Eliminar