Book Tag #5: Emoticonos de WhatsApp


Weyy bloggers! Bueno, hoy traigo otro book-tag que espero que les guste. Trata en coger los últimos 7 emoticonos que hayamos manadado por whatsApp y poner un libro con el que los identifiquemos.
 
Un libro que no me haya decepcionado: Está clarísimo, después de todas las recomendaciones, es genial.

 
Un libro con el que hayas llorado de la risa: De verdad, no se por qué, pero me reía como una tonta al leer este libro.

Un libro en el que se insinúen muchas cosas: Creo que este si que lo tengo claro.

Un libro que es vital para tí: Lo amé, y lo necesito!

Un libro que haya amado: Aunque sea un poco repetitivo, creo que es mi libro favorito. Es perfecto!

Un libro que me haya dado asco en algunas partes o que sea muy fuerte: Buaano, y eso que no he leído las 50 sombras de Grey xD pero Anna Todd se pasó en after... ya en el segundo no tanto, pero jolines, vaya con el primero (aunque aún así amé el libro)

Un libro que te sorprendió mucho con el final: Bueno, yo cuando lo leí pensé que moría justamente la persona que no muere (mis intentos de no hacer spoiler LoL)

6 comentarios:

  1. jaja, muy divertido el tag, me han encantado tus respuestas sobre todo "y eso que no he leído las 50 sombras de Grey xD " yo no e leído AFTER y la verdad es un libro que no me llama... jaja

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha hay q poner algo graciosito! :')
      Bueno, after te lo recomiendo, pero bueno, cada uno con sus gustos ^^
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola! Yo no coincido contigo en Harry Potter ni After, me pasa lo contrario en ambos >.<
    Un tag muy diver
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! me ha encantado el book tag:3 jaja, pues no he leído los de After, ni el de Federico Moccia, ni el de Blue Jeans...ni Ciudades de papel :C jajaja pero en los otros 2 coincido contigo:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar