Resña #69: Canción de hielo y fuego - Juego de tronos

Resultado de imagen de juego de tronos 1 libro
Título: Juego de Tronos.
Autor: George RR Martin.
Editorial: Gigamesh.
Páginas: 832.
Saga: Canción de hielo y fuego 1/5.
Precio: 9,50
Resumen: En el legendario mundo de los Siete Reinos,donde el verano puede durar décadas y el invierno todo una vida,y donde rastros de una magia inmemorial surgen en los rincones más sombríos,la tierra del norte, Invernalia, está resguardada por un colosal muro de hielo que detiene a fuerzas oscuras y sobrenaturales. En este majestuoso escenario,lord Stark y su familia se encuentran en el centro de un conflicto que desatará todas las pasiones: la traición y la lealtad,la compasión y la sed de venganza,el amor y el poder,la lujuria y el incesto,todo ello para ganar la más mortal de las batallas: el trono de hierro,una poderosa trampa que atrapará a los personajes...y al lector.
Opinión: La verdad es que lo empecé con muchísima ilusión. Ya había visto la serie, pero estaba deseando leer los libros, y empecé con ellos. Hasta ahora solo he leído el primer, pero está muy bien, aunque no todo es tan genial.
—¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo?—Es el único momento en que puede ser valiente.
¿Me gustó? La respuesta es que sí, y mucho. Pero tengo que destacar que es un libro muy, muy, pero muy denso. Las cosas que se pueden explicar en una página las explica en 10, y por eso se hace muy pesado a veces.
—¡Ned! ¡Cómo me alegro de verte! ¡Sigues igual, no sonríes ni aunque te maten! 
Tardé un mes en leerlo a pesar de mi rapidez lectora, aunque eso si, la trama es perfecta y está muy bien elaborada, aunque si en algún momento te pierdes, estás perdido eternamente. Yo personalmente disfruté más la serie, pero eso no quiere decir que no siga con los libros en un futuro.
Resultado de imagen de game of thrones fanarts
Lo mejor: La trama, que te envuelve y te transporta.
Lo peor: Como dije arriba, que se enrolla mucho y toma mucha extensión para lo que puede explicar en menos.
Personaje favorito: Sam o Daenerys.
Nota:
Historia: 9/10
Trama: 10/10
Narración: 9,5/10
Personajes principales: 10/10
Personajes secundarios: 10/10
Portada: 9/10
9,5/10  

1 comentario:

  1. ¡Hola bonita! ¿Cómo va todo? Espero que muy bien.
    Yo a estos libros no les daré oportunidad, sinceramente, me han hartado hasta el asco con la serie y todo eso. Respeto que guste tanto pero la verdad me parece sobrevalorado.
    Suelen ser libros densos y qué decir, la descripción se hace casi necesaria.
    Me alegra que te haya gustado a vos. ¡Besitos! Nos leemos pronto.

    ResponderEliminar