Tag: 25 preguntas

Resultado de imagen de tumblr
Hola!!! Bueno, se me ocurrió cambiar un poco la temática del blog y hacer que no sea solo de libros. ¿Qué os parece? Para ello no hay mejor manera de empezar que un tag :D

1. ¿Tienes mascotas? Tengo dos perritas, Luna y Wendy :3
2. Tres cosas que tienes siempre cerca: Un libro, el móvil y los cascos.
3. ¿A que hora te has levantado hoy? A las 7:30 (y estoy escribiendo esto un sábado)
4. Última película que has visto: Creo que La La Land. Me encantó!! <3
Resultado de imagen de la la land

5. ¿Que dice tu último sms? El último que he mandado yo es un corazón rojo.
6. ¿Cuantos hermanos tienes? Una hermana pequeña :3
7. ¿Cuantos años tienes? 15
8. ¿Que piensas hacer hoy? Hoy iré a visitar a mi abuela.
9. Tu comida preferida: Chocolate!!
Resultado de imagen de chocolate tumblr

10. ¿Fruta favorita? Melón ❤
11. ¿Bebida preferida? Coca Cola.
12. Accesorios favoritos: Pendientes.
13. ¿Tienes tatuajes? Ni tengo ni tendré (me parece muuy doloroso)
14. ¿Y piercings? Digo lo mismo que con los tatuajes.
15. ¿Cantas en la ducha? La verdad es que adoro cantar, pero en la ducha precisamente no lo hago.
16. ¿Color favorito? Verde y negro.
17. ¿Que estudias o que te gustaría estudiar? Me gustaría periodismo, y si no, algo relacionado con literatura.
18. ¿Donde veraneas? En casa de mi abuela y en mi casa.
19. ¿Como decidiste abrirte un blog? Porque uno de mis sueños siempre ha sido ser booktuber, pero no me dejan mis padres, así que me creé un blog.
20. Pasatiempo favorito: Leer, escribir, tocar el piano, escuchar música y salir con mis amigos.
21. Mayor defecto: Soy muuy tímida.
22. Mayor virtud: Nunca se que responder a esto.
23. Básico en el armario: Sudaderas y vaqueros.
24. ¿Que hora es? Las 8:00 am.
25. ¿Tienes algún mote? Buah... Todos me llaman María. Menos mis padres y amigos que me llaman Mary, mi novio que me llama Mery y mis amigos de internet que me llaman Marie.


1 comentario:

  1. Hola a mi también se me hace muy doloroso los tatuajes si me gustan pero lo veo tan doloroso xd-Saludos

    ResponderEliminar