Booktag #51: Cazadores de sombras (sin spoilers)

Pues hoy vengo a hablaros de mi tercera saga favorita!! Leed!! :)

1. ¿Cuándo empezaste a leer la saga de Cazadores de Sombras? 
Empecé con el primer libro a finales de enero (de 2016). Recuerdo que mi padre me llevó a la librería y no sabía que libro llevarme, entonces pregunté por mi cuenta de instagram y me petaron obligándome a llevarme el primero de esta saga. Me lo llevé y me gustó, me alegro de haber seguido con la saga, porque es genial.

2. ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?
Sin duda el último, Ciudad de fuego celestial. Fue un final increíble y en el que se acabaron de atar los cabos. Además los personajes acaban siendo más maduros y el libro acaba como yo quería.

3. ¿Cuál es el libro que menos te gustó de la saga?
Sin duda es el primero. Apenas se conoce a los personajes, solo a Clary, Jace y Simon. Se me hizo un poco pesado, aunque obviamente es perfecto.

4. ¿Cuál es tu personaje favorito masculino?
Mi personaje favorito es Magnus Bane, aunque también adoro a Izzy, Jem y a Alec, pero es que Magnus desde que salió su nombre por primera vez fue como: Lo amo. Se ha convertido en mi personaje favorito de entre todos los personajes del mundo. Me encantó su forma de ser desde el principio, y jo, amo a los personajes así.

5. ¿Cuál es tu personaje favorito femenino?
Pues estoy entre Tessa e Isabelle. Ambas son muy valientes y unas personas geniales. Es imposible no amarlas. Demuestran que las apariencias engañan. Aunque creo que si tuviese que quedarme solo con una, aunque me cueste optaría por Izzy.

6. ¿Cuál es tu pareja favorita?
Ahora llega el momento de fangirlear. Amo Sizzy (Simon e Izzy), Jessa (Jem y Tessa), Sophideon (Sophie y Gideon)... Pero es que... AMO MALEC! O sea, no puedo leer un libro de Cazadores de sombras sin pensar: ¿cuándo habrá Malec? Porque es que es lo mejor de la saga (en mi opinión, claro). Al principio pensaba que solo leía la saga por ellos y me preocupaba. Después me di cuenta de que no, que la saga me gustaba de verdad. Pero Malec si que fue lo que me impulsó a leerla. Y encima sacan esa serie super perfecta donde hay Malec en todos los capítulos, y pues... Necesito Malec en mi vida, jolín.

7. ¿Cuál es tu escena favorita de tu libro favorito?
LA ESCENA DEL TEJADO!!!!! Sé que es la favorita de casi todo el mundo, pero es que ES PERFECTA!!!! <33333333. Ya sabéis a cuál me refiero: esa Malec. ES GENIAL OMG. Aunque también me gusta cuando SPOILER: Alec salva a Magnus de Sebastian y cuando Clary mata a Sebastian, esa muerte FUE ÉPICA.


8. ¿Qué piensas de Sebastian?
Lo amo!! Siempre tuvo algo que me molaba y algo que odiaba, aunque al final... OMG... Al final lo acabé amando. Vi que todo lo que había hecho lo hizo porque no tenía elección, así que lo amo <333


9. Tu frase favorita de los libros.
- Nefilim estúpido.- Amar es destruir, y ser amado es ser destruido.- Lamento haberte desobedecido. Sobre todo porque planeo volver a hacerlo justo ahora.- Podrías darme e, pasado, pero Alec es mi futuro.Me enamoré de ti porque eres una de las personas más valientes que he conocido jamás. Entonces, ¿cómo podría pedirte que dejes de ser valiente solo porque yo te amo?
- No quiero al mundo, te quiero a ti.
- Si no hay nadie en el mundo a quien le importes, ¿realmente existes?
- Siempre hay que tener cuidado con los libros , y con lo que contienen, por que las palabras tienen el poder de cambiarnos.- Eres única en el mundo, así como eres única en mi corazón, y nunca habrá un momento en que no te ame.- ¿Dolor y sufrimiento sin sentido e innecesario? No creo que ayude si te digo que así es la vida. Los buenos sufren, el mal florece, y todo lo que es mortal muere.- Solo los débiles de espíritu se niegan a dejarse influir por la literatura y la poesía.- Nací en este mundo para amarte, y te amare en la próxima vida, y en la siguiente tras esa.


10. ¿Has leído Cazadores de Sombras: Los orígenes?
Por supuesto. Seguí el orden recomendable, ese de tres libros, un origen, otro libro, un origen... Y no me arrepiento. Fue mi triología favorita.


11. ¿Te gusto la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso?
Nope. No me gustan los actores (excepto quizás Lily Collins) y no me gusta lo que hicieron con los libros. Prefiero mil veces la serie, que aunque no sea una adaptación perfecta no me da ganas de dormirme, tiene unos actores perfectos y me encanta que hayan mezclado todo, es muy guay.

12. ¿Cuál es tu runa favorita? 
Pues no se, la verdad es que siempre me han llamado la atención la parabatai y la de talento.

13. Si fueras un subterráneo, ¿qué serías?
Vale, tengo que escoger entre hada, hombre lobo, vampiro o brujo. La verdad es que las hadas en esta saga no me convencen (y no lo sería igualmente). A mi siempre me han gustado mucho más los hombres lobo que los vampiros, pero en esta saga, por razones que desconozco, me gustan más los vampiros. Así que sería en plan entre vampiro o brujo, y creo que me quedaría con brujo, porque odio la sangre, básicamente. Y porque molaría tener poderes de brujo, no me digáis que no.

8 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Me encanta este tag como buena neflim que soy.
    El final de la saga es apoteósico y como maduran desde el primer libro es una gozada.
    Magnus e Izzy son grandes favoritos. Malec por y para siempre <3
    Yo también amo fangirlear con todas las parejas, aunque debo decir que amo a Jem yo soy #TeamWill *-* Amo a ese personaje por encima de todo.
    Tu remix de frases me ha encantado, lo juro.
    En serio, he disfrutado mucho, gracias.
    Siempre es un placer encontrar otro neflim
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he leído el primer libro pero estoy muy ansiosa por leer los otros! A casi todo mundo le gusta esta saga así que mis expectativas son altas, espero no me defraude. Buenas respuestas, besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! quería avisarte que te nomine para el Best Blog Book Tag!
    http://roarandsmile.blogspot.com.ar/2016/10/best-blog-book-tag.html
    Espero que lo hagas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Esta genial el book-tag, por cierto me encanta tu blog
    ¿nos seguimos?, yo ya te sigo, aqui dejo el enlace de mi blog

    Saludos :)

    http://contandolibrosycine.blogspot.mx

    ResponderEliminar