Reseña #51: Cazadores de sombras-Ciudad de hueso

Título: Ciudad de hueso.
Autor: Cassandra Clare.
Editorial: Destino.
Páginas: 512.
Saga: Cazadores de sombras 1/6.
Precio: 17,60.
Resumen: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota.
Opinión: ¡Por fin me he atrevido a empezar esta saga! Aplaudidme, por favor... Llevaba queriendo leerla meses, pero no daba el paso...
Amar es destruir, y ser amado es ser destruido.
El libro en sí me ha gustado, pero ya sabéis que al llevar con un libro más de dos semanas me empieza a aburrir... En mi caso fue al revés. El principio se me hizo súper pesado, pero el final me enganchó muchísimo, de verdad... A partir de la mitad empecé a morir, no se, con el rollo de Valentine, y esas dos escenas Malec, ay... Es que los amo y solo han salido en dos escenas, lol...
En cuanto a ti... El de los ojos azules... ¿Me llamarás?
Yo lo recomiendo se te gustan este tipo de libros, pero no es el mejor que he leído. Aún así, claro que seguiré la saga, y espero que los demás me enganchen más.
Lo mejor: Yo creo que los personajes y el modo en el que te mete en un mundo nuevo. Te hace imaginar que será una saga muy grande con muchas cosas, en plan Harry Potter.
Lo peor: Que se enrollan mucho al principio.
Personaje favorito: Magnus <3
Nota:
Historia: 10/10
Trama: 10/10
Narración: 10/10
Personajes principales: 10/10
Personajes secundarios: 10/10
Portada: 10/10
10/10  

No hay comentarios:

Publicar un comentario