Reseña #23: Crescendo

Título: Crescendo.
Autora: Becca Fitzpatrick.
Editorial: B de bolsillo.
Páginas: 405.
Saga: Hush hush 2/4.
Precio: 14,00.
Resumen: ¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch?
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?

Opinión: Me encantó! Me gustó más que la primera parte. Es increíble, y es un libro donde se atan muchos cabos. Lo leí prácticamente en dos días. Engancha muchísimo, y una vez que lo empiezas no puedes parar. Creo que es uno de estos libros que todos los amantes del misterio deberían leer. Y la verdad, menos mal que no me dejé llevar por las malas críticas, ya que todas las reseñas de este libro lo describen como un libro "flojito".
Lo mejor: Yo creo que lo mejor es conocer a los nuevos personajes o descubrir y conocer mejor a algunos que ya habían salido en el primer libro. Y el final, dios mío... me quedé en blanco,pero enserio... no puedo esperar a leer la continuación.
Lo peor: Se que la historia tiene que ser así y esto pasa porque si no, no podría seguir la trama... pero eché mucho de menos a Patch... No salía casi nada, y jo... es perfectísimo. Hay partes en las que lo odias, pero al final... es muy cuqui.
Personaje favorito: Patch <333333
Nota:
Historia: 8/10
Trama: 8,5/10
Narración: 7,5/10
Personajes principales: 9/10
Personajes secundarios: 9/10
Portada: 9,5/10

8.5/10

4 comentarios:

  1. Yo también me leí este libro rapidito porque no podía parar, porque te engancha fácilmente, tanto fue así que la saga completa me la leí en una semana.
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo muchísimas ganas de terminar la saga! :3
      Besos, gracias a ti por leerla <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Hemos leído el primero y no acabó de convencernos, así que no sé si leeremos el segundo.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el segundo fue mucho mejor!
      Gracias, besos! <3

      Eliminar