Reseña #20: Hush hush


Título: Hugh Hush.
Autora: Becca Fitzpatrick.
Editorial: B De Bolsillo.
Páginas: 364.
Saga: Hush hush 1/4
Precio: 14,00.
Resumen: Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caido, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.
Opinión: La verdad es que el libro me encantó. La trama fue genial. Se ha convertido en un libro muy importante para mi, y enserio, cuando lo empecé pensé que no me gustaría, pero ocurrió todo lo contrario. Había leído buenas y malas críticas de este libro. Pero en plan horrible o en plan genial. Al final, me quedé con la parte de genial. Me encantó todo eso de los ángeles caídos, y bueno, creo que todos deberíamos leer este libro alguna vez.
Lo mejor: PATCH! O sea, es amor. Al principio pensaba que era un chulo y un estúpido, pero conforme iba pasando el libro... me enamoró. Es completamente genial, y quizás me gustó tanto porque los que lo habían leído ya me lo habían dicho y empecé el libro con la idea de que Patch era genial. Pero me encantó, es lo que hay.
Lo peor: Bueno, no se si serán cosas mías. Todo me encantó, pero no se... la escritora me dejó un poco corta. No me gustó mucho su forma de escribir, no me matéis. Iba en plan todo super rápido... y creo que escribe más o menos como yo. Pero es una simple opinión, puedo estar equivocada. Es solo que a veces me lo parecía.
Personaje favorito: skhgfwegvk Patch!
Nota:
Historia: 8/10
Trama: 7,5/10
Narración: 7/10
Personajes principales: 9/10
Personajes secundarios: 8,5/10
Portada: 10/10

8.3/10

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo este libro en mi lista de pendientes. A ver si encuentro un hueco para leerlo pronto.
    Gracias por tan buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial!! ^^
      Te lo recomiendo muchísimo <3
      Besos! <3

      Eliminar