Book tag #3: Si yo fuera un libro


Holaa! LO SIENTOO! Pero hoy traigo otro tag... no me he acabado ningún libro, así que es un poco imposible hacerles reseñaa, lo siento, enserio!
Bueno, pues traigo este tag que vi en varios blogs, así que... espero que les guste!

1. ¿En qué formato sería? (Una novela, una colección de historias cortas, poemas o una novela gráfica, historieta o cómic): Creo que queda claro que novela, ya que es lo que más leo :D
2. ¿Qué género serías? Pues de estos en plan romance adolescente.. no se, como '¡Buenos días, princesa!', 'After' o 'Mi primer beso'.
3. ¿Qué tanto del libro de tu vida sería ficción? Pff... pues un 50% o así, ya que no ocurre nada en mi vida a lo que llamemos muy interesante.
4. Tu libro sería un periodo corto o un periodo largo de tu vida? Depende... Preferiría que fuese largo, pero hay que ver, quizás en tres días me ocurre algo muy especal y... pues eso.
5. ¿Habría un villano en tu libro? Diría que mi libro sería muy realista, así que seríamos nuestros propios villanos.
6. ¿En qué mundo vivirías? [Puede ser un mundo que ya existe en algún libro, uno inventado por tí o el mundo real] Pues estoy entre Narnia, el mundo de Hogwarts o en la realidad.
7. ¿En qué tiempo vivirías? En el presente.
8. ¿Cuál sería el principal giro en la trama? Pasaría algo que destrozase la vida a los protas, pero que al final se resuelva.

4 comentarios:

  1. ¡Holaa! buen tag:) vine a decirte que te nominé al Premio Dardos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el tag y también tu blog. Me quedo como suscriptor. Saludos :)

    http://relatosdeunveinteanero.blogspot.mx/

    ResponderEliminar