Premio + Iniciativa

Untitled
Holaa readers! Hoy traigo una entrada que no tiene nada que ver con libros. Me han nominado a un premio! Me parece imposible! Apenas acabo de crear el blog! Muchísimas gracias a Ainhoa <3

Normas:
1. Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
2. Responder a las preguntas.
3. Nominar a 8 blogs con menos de 8 seguidores.
4. Avisar a los blogs nominados.
5. Visitar a los blogs que fueron nominados conmigo.
6. Hacer 11 preguntas a los blogs que nominé.

Preguntas:
¿Cuáles son tus propósitos para el año nuevo? Bueno, tengo una entrada de esto en mi otro blog, así que, si quieren pasarse ;)
Película favorita de pequeña: Todas las de Winnie the Pooh.
Un recuerdo de 2014: Desde luego, el mejor fue el concierto de One Direction <3
¿Qué esperas de este 2015? Que vaya bien, supongo.
¿Dónde te gustaría irte de vacaciones? A Londres!
Di lo que quieras: Supercalifragilísticoespialidoso.
Frase que más te guste: Si no tardas mucho te espero toda la vida.
¿Estás contenta con el premio? Hahaha obvio! No imaginé que un blog así, comenzando, tuviese ya un premio.
¿Eres de la que deja los deberes para el último momento o los deja para el final? Lol, si tengo muchos exámenes prefiero estudiar y dejar los deberes para despues, pero suelo hacerlos lo antes posible.
Canción que no te has podido sacar de la cabeza estas fiestas: Thinking Out Loud (Ed Sheeran) y Girl Almighty (One Direction).
¿Qué te han parecido estas preguntas? Pues bastante entretenidas ^^

Nominados:
Cualquier personita que lea esta entrada y a la que le apetezca hacerlo. Pero si lo hacen, avísenme por comentario, me gustaría ver sus respuestas! ^^

Mis preguntas:
¿Qué nota pones a mi blog?
¿Qué libro estás leyendo?
¿Qué canción no te sacas de la cabeza?
¿Te gusta One Direction?
¿Cuál es tu libro favorito?
¿Tienes otro blog? Ponlo!
¿Qué le falta a mi blog?
¿Cuáles son tus 3 blogs favoritos?
¿Has visitado mi otro blog?
¿De qué libro quieres que haga reseña?
¿Me sigues?

Quería aprovechar también a decir que formo parte de una nueva iniciativa donde encontraré un padrino/madrina para este blog. Así los seguidores podrán subir! ^^ Gracias a Yurika Sekai

6 comentarios: